Costo del Envío

Para envíos nacionales, en pedidos menores de 5kg el costo será de $250.00 MXN.

En la Ciudad de México tendrá un costo de $120.00 MXN pesos y será gratis en pedidos mayores a $999.00 MXN.

Tiempo de entrega

Para entregas Nacionales las órdenes que se coloquen y se paguen antes de las 12:00 PM, salen de nuestra bodega el mismo día. Recibirás el número de guía asignado a tú compra vía correo electrónico. 

Teniendo esto en cuenta, el tiempo de entrega varía entre 1 a 2 días hábiles a cualquier parte de México en el Servicio Día Siguiente (SO).

Existen algunos códigos postales donde ESTAFETA no se ofrece este tipo envío por lo que se enviarán en envío regular, el tiempo de entrega puede variar de 2 a 5 días hábiles.

Si vives en la CDMX o el Área Metropolitana, de igual forma, tu pedido SE ENTREGARA el mismo día si está pagado antes de las 12pm*. De lo contrarío se entregará al día siguiente hábil*.

EL 80% DE LOS ENVÍOS POR DELIVER SE REALIZAN EN TRANSPORTES ELÉCTRICOS POR LO QUE SE ENTREGA A PIE DE CALLE DEBIDO A SU PROMESA DE ENTREGA (MISMO DIA)

Proveedores de envío

Utilizamos Deliver para entregas mismo día en la CDMX y área metropolitana y Estafeta y FEDEX para el interior de la república.

¿Qué pasa si no pude recibir mi envío por medio de FEDEX?

Los servicios de FedEx realiza 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó el lugar. 

Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

Si no fue posible entregar tu pedido, el paquete regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar (con el mismo costo de envío que hayas pagado o en caso de haber sido gratis, se cobrará el costo de envío correspondiente). 

Envío de artículos 

Todos nuestros artículos van garantizados y son enviados de tal forma que soportan perfectamente el envío express. En caso de que el cliente no pudiera recibir el envío, no podemos garantizar la entrega, por lo tanto es importante estar pendiente para que pase el menor tiempo en paquetería.

¿Qué pasa si no pude recibir mi envío por medio de ESTAFETA?

Los servicios de ESTAFETA realiza 3 intentos de entrega y en la mayoría de los casos, se deja una notificación de que se visitó el lugar. 

Te sugerimos rastrear tu paquete con el número de guía que les proporcionamos de forma automática, para estimar el día de entrega.

Si no fue posible entregar tu pedido, el paquete regresará a nuestro almacén y te contactaremos para verificar si deseas que volvamos a enviar 

EN CASO DE DELIVER te estaran contactando por llamada o vía whats app para agendar la entrega