¡Maratón Fashion!

Fuente: lucesdelsiglo Autor: FERNANDO TOLEDO

Disfruta de las mejores series relacionadas al mundo fashion en diferentes plataformas de ‘streaming’ para aprovechar el tiempo en casa.

  1. The Steve Madden Story

Conoce la historia de Steve Madden, el diseñador que convirtió la marca homónima en un imperio de calzado con el documental Maddman: The Steve Madden Story, disponible en Netflix.
Está dirigido por Ben Patterson y explora los primeros pasos de un joven que comenzó a vender sus zapatos en la cajuela de su auto en Nueva York en los años ochenta. Marcado por las adicciones, su vida tomó un giro inesperado que lo llevó a la cárcel. ¡No te lo pierdas!

The Steve Madden Story, Netflix

2. Vogue, su legado

El extraordinario trabajo de Franca Sozzani como directora de Vogue Italia por casi 30 años, es indudable. Por ello, su hijo, Francesco Carrozzini dirigió el documental Franca: Chaos and Creation de Netflix para rendir tributo a esta gran personalidad de la industria.
En una aproximación íntima de su vida personal y logros personales, su hijo ofrece una perspectiva antes desconocida de Franca gracias a su posición privilegiada que le permite descifrar la vida de Sozzani a través de conversaciones nunca antes vistas.

Vogue su legado, Netflix.

3. Making the cut

Making the Cut es una propuesta fresca y novedosa donde Heidi Klum, Naomi Campbell y Tim Gunn son los encargados de moderar a los 12 participantes del programa. Se trata de diseñadores ya consolidados que visitan las grandes capitales de la moda: Nueva York, París y Tokio.
El objetivo es convertirse en una marca global luego de diseñar un “look” cada semana, el cual es vendido en la tienda online de la serie a cargo de Amazon Prime. El ganador obtendrá un millón de dólares para invertirlo en su propia marca.

Making the cut, Amazon Video.

4. Next in Fashion

Si eres de los que disfrutó como nunca del ya famoso programa de televisión Project Runway con Hedi Klum y Tim Gunn como presentadores, ahora Netflix nos presenta un renovado espacio de moda con la pareja más cool del momento: Tan France (Queer Eye) y Alexa Chung en “Next in Fashion”. Basándose en el mismo formato que el anterior, y descubriendo jóvenes talentos del mundo de la moda, este reality gana fuerza gracias a los looks de la it girl británica. Su impecable estilo reluce de la mejor manera, mostrando outfits perfectos para lucir las 24/7. 

Next in Fashion, Netflix.

Te puede interesar:Estas son las tendencias post-pandemia que más se buscan y se usarán


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *