Huawei y Fashion Group of Mexico realizan conferencias sobre moda por Instagram

Fuente: Forbes Autor: Forbes

Con una serie de sesiones digitales se busca discutir cuál será el futuro de la industria de la moda en esta nueva normalidad.

Huawei busca impulsar a los talentos de la moda en México a través de una serie de conferencias digitales. Con este propósito, la firma de origen chino y The Fashion Group of Mexico City (FGI) se unieron para invitar a distintos expertos en la industria, quienes ofrecerán su visión de hacia dónde se dirige el sector en esta nueva era post-pandemia.

El auge dentro de las plataformas digitales durante la actual contingencia por COVID-19 ha orillado a muchos, incluyendo a todos aquellos que forman parte de la industria de la moda (fotógrafos, diseñadores, marcas, etc…) ha cuestionarse: ¿Cuál es el camino a seguir? y ¿Cómo debe reinventarse este sector?

“Mi compromiso principal es unir a la industria nacional del diseño y crear una comunidad que crezca en conjunto. Es un gusto unirnos con Huawei para acercarnos más a la meta y así informar, actualizar, consolidar y promover el talento para construir una moda nacional digna en México”, comentó Shula Atri, diseñadora y directora regional de Fashion Group International of Mexico City.

Con este objetivo, una serie de charlas sobre moda se están llevando a cabo en punto de las 7:00 pm (hora del centro de México), cada lunes a través de la cuenta @fgimexico en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *