Estas son las tendencias post-pandemia que más se buscan y se usarán

Por: SUSANA LIMA VARGAS Fuente: Instyle

La manera en que consumimos cambia, las tendencias post-pandemia igual.

Ya se ha hablado mucho sobre los cambios cómo tanto retailers como consumidores elaborarán o compraran productos de moda, ya sabemos que parte de esta ‘nueva normalidad’ nos ha puesto a pensar muchas cosas, entre ellas lo que va a nuestro clóset.

¿Queremos ser parte de un cambio o nos vemos forzados a adaptarnos a un cambio colectivo ya dictado? La respuesta está en ti, pero mientras descifras qué quieres llevar puesto cuando ya podamos salir del confinamiento puedes guiarte en estas tendencias que más se están buscando y que eventualmente todos vamos a usar.

Minimalismo y Nostalgia

Estas dos son casi obvias, frente a situaciones difíciles tendemos a buscar en el paso un poco de comfort. ¿Cómo se traduce esto a nuestras compras? Fácil, el consumidor o «cliente» busca piezas nostálgicas de días mejores. Además de elementos que lo conecten a la naturaleza a ser parte de un colectivo como los tonos tierra, a las siluetas relajadas (comodidad) de denim y a los zapatos de plataforma como una forma de escapismo.

Cubre bocas como el nuevo accesorio

Las mascarillas ya estaban incorporados a los looks y rutinas de países asíaticos, pero esta pandemia nos ha hecho incorporarlas a nuestro daily basics por lo que era de esperarse que las marcas no perdieran oportunidad en sumarlas a sus inventarios. Habrá una mayor demanda de telas y acabados antibacteriales, en particular para el equipo deportivo y de exteriores, mientras que los cubre bocas de colores o con propuestas de diseños más elaborados, se convertirán en la norma.

Homewear, el nuevo athleisure

Los consumidores está escogiendo las prendas de loungewear (de estar por casa) durante este confinamiento, porque seamos sinceros ¿hace cuánto que no necesitas tus tacones?. Aunque el mundo se esté abriendo de nuevo y volviendo poco a poco a la «nueva normalidad» esto no significa que las prendas informales desaparezcan por completo. Entre el homewear se espera la popularización de maxi dresses, pijamas de lujo o piezas con telas del estilo y zapatos bajos.

Así, que ahora que tenemos un panorama un poco más claro, piensa en estas tendencias post-pandemia antes de invertir en tus piezas qué de verdad le ves utilidad sabiendo que ya no podemos juzgar el uso de estas piezas de la manera en que lo hacíamos antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *